Gracias de nuevo a mis lectores

noviembre 29, 2014 § 2 comentarios


Estimados lectores y visitantes, ya lo seáis porque hayáis decidido seguirme, ya por casualidad:

Esta mañana este humilde blog, administrado por un aficionado en la blogosfera y galardonado con una nominación al prestigioso Premio Black Wolf Blogger Award TM, mantenido con una cuota pagada a WordPress de 26 euros anuales, ha alcanzado las 8.000 visitas. Más de 5.000 proceden de España, lo que supone una amplia mayoría absoluta de visitas de mi patria. Mas el resto procede de países muy diversos de los cinco continentes. Eso sólo ha podido ser posible gracias al interés que han despertado en los cibernautas, cada vez más exigentes en el mundo de los blogs, las diferentes cuestiones, muy heterogéneas, que aquí he querido abordar.

Si bien es verdad que el hilo conductor de la temática del blog -la victimización como problema sociológico, en sentido amplio-, ha sido muy tenue, y el blog se ha convertido en un espacio de difusión de contenidos muy distintos, mi intención siempre ha sido la de, con ocasión de las diversas cuestiones abordadas, reflexionar sobre los excluidos, los diferentes, los marginados: en definitiva, las víctimas. También el tratamiento de las numerosas cuestiones de religión y teología que he abordado han sido enfocadas bajo este prisma. A partir de ahora, y sin dejar de pronunciarme sobre varios aspectos de la actualidad social y política más inmediata que afectan directamente a los colectivos más desfavorecidos, me propongo centrarme más en el fenómeno de la victimización en un sentido más técnico, pero utilizando un lenguaje accesible al público culto general, al tiempo que deseo compatibilizar e incrementar el uso del idioma inglés para el tratamiento de ciertas cuestiones internacionales seleccionadas y especialmente relevantes, en relación con la problemática más amplia de las víctimas del sistema económico mundial.

A continuación, paso a enumerar la lista de países desde los que he recibido visitas, por orden decreciente del número de visitantes, tal y como me aparece en mi contador privado de WordPress. Muchas gracias a todos y a cada uno de ellos.

A día de hoy, puedo afirmar que este modesto blog ha recibido visitas procedentes de 70 países: España, Estados Unidos, Colombia, México, Argentina, Brasil, Perú, Italia, Chile, Ecuador, Guatemala, Venezuela, Bélgica, Francia, Costa Rica, Federación Rusa, República Dominicana, Puerto Rico, Panamá, Reino Unido, Paraguay, Portugal, Uruguay, Alemania, Honduras, Bolivia, El Salvador, India, Países Bajos, Nicaragua, Tailandia, Suiza, Japón, Australia, Canadá, Noruega, Malasia, Indonesia, Filipinas, China (Hong Kong), Hungría, Iraq, Grecia, Ucrania, Sudáfrica, Marruecos, Emiratos Árabes Unidos, Israel, Namibia, Aruba, Gambia, Singapur, Cuba, Nueva Zelanda, Eslovenia, Rumanía, Finlandia, Angola, Turquía, Montenegro, Serbia, Bahréin, Egipto, Corea del Sur, Suecia, Trinidad y Tobago, Túnez, Austria, Andorra y Croacia.

 

Etiquetado:, , , ,

§ 2 respuestas a Gracias de nuevo a mis lectores

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Gracias de nuevo a mis lectores en Victimología social, "blaming the victim", teoría social, religión, Derecho y crítica legislativa.

Meta