Lágrimas en el mar. «When feeling ashamed is not enough».

septiembre 3, 2015 § 2 comentarios


En el drama de las migraciones que estamos viviendo y al que todavía no he podido acostumbrarme, ayer no pude quitarme una imagen de la cabeza… Inocencia arrebatada… Ante cualquier pregunta, de cualquier por qué, a veces es cierto que una imagen vale más que mil palabras.
Desde Twitter me llegan las imágenes captadas por un periodista turco. No puede ser más expresivo. Los 140 caracteres que permite Twitter esta vez sí son suficientes para expresar todo lo que el autor de la fotografía quiso decir y, al mismo tiempo, para expresar una impotencia que no cabría ni en un millar de palabras. Lacónicamente, tuitea esta frase en inglés: «Cuando sentirse avergonzado no es suficiente».
Y si no es suficiente para Turquía, ¿cómo no lo será para la Unión Europea?
Advierto que las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador:
©@// Hatice AVCI /Cuenta verificada @HaticeAVCI_ // #Journalist /Documentary. Todos los derechos reservados.

©@// Hatice AVCI /Cuenta verificada @HaticeAVCI_ // #Journalist /Documentary. Todos los derechos reservados.

Lo publico aquí en memoria de todos los niños y adultos inocentes que han muerto intentando alcanzar las costas de la prosperidad. Especialmente a los niños, que Dios tenga ya en su Gloria, les dedico este tema. Descansen en paz. Como cantara Eric Clapton, «(…) detrás de la puerta, estoy seguro de que hay paz».

Etiquetado:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

§ 2 respuestas a Lágrimas en el mar. «When feeling ashamed is not enough».

Deja un comentario

¿Qué es esto?

Actualmente estás leyendo Lágrimas en el mar. «When feeling ashamed is not enough». en Victimología social, "blaming the victim", teoría social, religión, Derecho y crítica legislativa.

Meta